EMAIL MARKETING

Una de las técnicas de comunicación más utilizadas

Email marketing, el medio online con mayor penetración y potencial viral

La forma más rentable de promocionar tus productos, comunicarte con tus cliente

y alcanzar tus objetivos comerciales

Una herramienta que aporta muchos beneficios a tu estrategia de marketing: Rentabilidad, Rapidez y Eficacia, Medición, Segmentación y Personalización.

Qué servicios te ofrecemos, para sacarle provecho a esta herramienta

1

Dotamos de huminidad a tus mensajes

Conectamos con tus clientes y prospectos de una manera más cercana y efectiva. Algo que debemos tener claro y que es evidente, es que ellos desean que los tratemos como individuos, desean disfrutar de una experiencia única, nosotros lo llamamos, personalización activa.

Personalizar tus mensajes aumenta las tasas de apertura un 26% y genera un aumento de +500% en los ingresos por correo electrónico.

Conoces esa sensación tan agradable, cuando el propietario de una tienda te reconoce, y sabe lo que compras siempre?

Nosotros queremos ofrecer esa sensación a tus clientes, a través de campañas en redes sociales, diseñando emails personalizados, plantillas. Qué herramientas ponemos a tu disposición?

2

Segmentamos tus listas de correo electrónico

Una de las acciones con más valor, a la hora de implementar una estrategia de correo electrónico: con un 14,64% más en tasas de apertura y un 58.99% en tasas de CLICS. Este tipo de acciones se segmentan bajo criterios como: edad, ubicación geográfica, comportamiento del suscriptor, compras pasadas, frecuencia.

Cuanto más pequeño sea tu grupo objetivo, mayor será el nivel de alcance. Por ejemplo: Una campaña dirigida a grupos de hasta 200 clientes, obtuvo un aumento de al menos 1,90€/cliente, mientras que grupos objetivos con más de 1600 obtuvieron un aumento de 0,50€ como máximo.

Como segmentamos tus correos?

Mediante datos demográficos, resultados de encuestas o cuestionarios, interacción por correo electrónico, datos geográficos, datos de compras pasadas, volúmenes de compra, la posición en el embudo de ventas, comportamientos en tu sitio web, frecuencia de compra e intereses personales de tus clientes.

3

Envío de correos, a dispositivos móviles

Si eres como la gran mayoría de los humanos, tendrás el teléfono cerca de tu cama, verdad? No debes ponerte nervioso. Todos hacemos lo mismo, mirar mensajes, llamadas entrantes, pero también….Lo sabes, mirar tus correos electrónicos.

No debes preocuparte no eres el único, un 64% de nosotros hacemos esto.

Pero que pasa, si esos correos no están optimizados? Qué tus posibles clientes, no se molestarán en leernos, y si lo son, se darán de baja. Para que eso no suceda:

Implementamos un diseño de correo receptivo(RED). Incluimos líneas de asunto y encabezados cortos, intentaremos que tus CTA sean grandes y obvios.

4

Realizando copias de prueba, diseño y botones

Ya sea que pruebe su página de inicio, páginas de destino o plantillas de correo electrónico, las pruebas nos proporcionan datos para tomar decisiones prácticas que mejorarán tu rendimiento de marketing.

Y el marketing por correo electrónico no es diferente.

Que elementos pueden ponerse a prueba? las líneas de asunto.

Qué otros elementos, ponemos a prueba para alcanzar la recepción optima….

La línea de dirección: por su gran impacto a la hora de decidir si se abre el correo o no. Es la razón principal por la cual las personas abren tu correo electrónico. Correos electrónicos corto o largos: los largos contienen una copia mas detallada, mientras que los cortos envían al lector directamente a una página de destino. Cual es el mejor método? Déjanos hacer pruebas.

5

y finalmente…

La automatización de campañas, cuando sea posible

Una acción que te permitirá personalizar tu comunicación con tus suscriptores. Un sistema de automatización de acciones de marketing, para tener siempre activa tus campañas mientras, ponemos en marca otras iniciativas como, la elaboración de contenido,cuidado de la imagen de tu marca, entre otras. 

Las herramientas que nos ayudan a automatizar tus campañas.

Lo que puede aportarte la automatización de campañas: Tasas de Apertura un 48% más altas (95% más altas que los correos electrónicos tradicionales). El doble de la tasa de clic(CTR) y un incremento del 40% de conversión en cuanto a posibles clientes.