Content Marketing Solutions

Te ofrecemos la oportunidad de aparecer los primeros en los resultados de búsqueda

Content Marketing no es solo crear y distribuir contenido. Es un enfoque estratégico completo que le permite atraer e involucrar a una audiencia claramente definida y, en última instancia, generar una acción rentable para el cliente.

Más backlinks, más tráfico, más paginas indexadas en motores de búsqueda, 5 x mas leads, un 62% menos en gastos de marketing, 5 Veces más probabilidades de generar ROI, como?

Preparándote para asumir cambios, aplicando estrategias como

Mejorar tu posición en buscadores

Posicionamos claramente tu marca y producto, previamente definido, para proporcionar una experiencia consistente a tu audiencia y construir una imagen de marca a través de todos los canales de Content Marketing.

Para diseñar una Estrategia de Posicionamiento, debemos identificar la singularidad de tu marca y que la diferencia de su competencia.

Lo hacemos respondiendo a preguntas como:

Quienes son tus clientes actuales y potenciales? Qué tipo de experiencia buscan? A qué tipo de competencia te enfrentas? Como comercializan sus marcas tus competidores principales? Cual es el valor único que debe tener tu marca? Qué necesidades satisface tu producto? Que lo hace mejor, frente a la competencia? Que aspectos de la personalidad de tu marca, debemos resaltar?

Pero también aclarando tu posición en el mercado, siguiendo pasos clave como:

*Identificar como se está posicionando actualmente tu marca. * Identificar a tus competidores directos. * Analizando como los demás posicionan su marca. * Desarrollando ideas de posicionamiento distinto y basados en valores. * Elaborando una “declaración de posicionamiento” sostenida en enfocar y aclarar ESTRATEGIAS DE MARKETING/CAMPAÑAS PUBLICITARIAS/y TÁCTICAS PROMOCIONALES

Definiendo una propuesta de valor consistente, para tu empresa

 

 

Una propuesta que incline a tus clientes por tu empresa y los servicios que ofreces, además de solucionar problemas y satisfacer sus necesidades

Te ayudamos a definir una propuesta, que contenga:

Valores Cuantitativos: como el precio, la calidad del servicio o del producto, o el tiempo de entrega. O Cualitativos, como: la utilidad, la experiencia de cliente, la innovación o el diseño.

Por donde empezamos?

Identificando los puntos clave :

*Como, identificar a tu “cliente objetivo”.

*Elaborar una lista de beneficios y valores de tu producto, que aportan a tus clientes. Entre esos valores: Reducción de riesgos a la hora de lanzar un proyecto innovador, Ahorro de Costes.

* Pero también importante, que hace diferente tu propuesta de valor.

Dando valor al contenido generado por tus usuarios (UGC)

Un escenario beneficioso para todos, ya que puede crear más contenido con menos recursos y tiempo con su audiencia aportando ideas mientras logra interactuar mejor con ellos.

Antes de empezar, queremos que tomes en cuenta estos datos

el 92% de los consumidoresen confían más el contenido orgánico generado por los usuarios que en la publicidad tradicional.

El UGC o contenido generado por el usuario, aportará a tu negocio: el poder incrementar tu número de seguidores y posibles clientes, infundir confianza en tu público objetivo, generar valor SEO, y aumentar tus ventas. Para lograrlo nosotros atenderemos a 4 elementos clave:

Comentarios

Más del 70% de los consumidores toman en consideración las reseñas de productos antes de realizar una compra. Las revisiones muestran a sus clientes potenciales que sus ofertas son confiables. Las clasificaciones y las revisiones pueden ayudarlo a aumentar el tráfico a su sitio web, generar confiabilidad y mejorar las tasas de conversión.

Contenidos de Vídeo

El video como una forma efectiva de crear UGC independientemente de cuál sea tu contenido. Puede ayudar a su audiencia a conectarse con usted de una manera que otros medios no pueden. Los vídeos generados por tu empresa, son 10 veces más vistos que los de Youtube.

Gamificación

Otra forma de involucrar a tus usuarios. Esta anima a tus posibles clientes a realizar algunas tareas con recompensa y a ser reconocidos por su participación. Te permite construir una relación a largo plazo con sus clientes y ayuda a transformar a los seguidores en clientes leales, alentándolos a que le hagan compras repetidas.

Contenido para temporadas festivas

Una oportunidad única de relacionarte con tus clientes. Para lograrlo, debemos incluir formas únicas y atractivas de incluir UGC en tu estrategia de marketing.

Generando el engagement suficiente para triunfar

Lograr el compromiso de tus clientes es importante para una marca, desde ver comentarios en publicaciones, o cuando dan un “me gusta”, o comparten tu contenido. Piensalo bien, ellos te están dando mucho, están diciendo que tu marca les aporta valor.

Una estrategia útil y poderosa, para aumentar la notoriedad de tu marca, y fidelizar clientes

Como lo hacemos en adchange siete

Como por ejemplo, hacer que tus clientes sean el centro de tu Sistema Solar

Además de brindarles información relevante y útil en el momento y en la forma en que la necesitan

Escuchar es clave para promover la participación del cliente en línea

Incluir un Plan Editorial en tu estrategia

Escoja la perspectiva perfecta localización, luz, enfoque, ofrezca el pack completo, una planificación de contenido que le permita, asignar recursos de manera efectiva, establesca tiempos.

Esta es nuestra forma de planificar el contenido y establecer un plan editorial

Priorizar tus acciones

Elemento esencial de una planificación eficiente. Lo que hacemos es identificar las tareas más críticas que debemos atender, para dotar a tu empresa de una estrategia sin fallos, y encontrar oportunidades para potenciar resultados.

Encontrar temas relevantes

Temas que atraigan el interés de tu audiencia a medida que avanzan en el camino del cliente.

Una vez determinados los temas y el formato adecuado para las piezas del contenido, lo incluiremos en un calendario, para facilitar el seguimiento de los plazos.

Uso de un calendario editorial

Con el apoyo de una herramienta como SEMrush Marketing Calendar, la cual nos permitirá monitorear el progreso y agilizar la comunicación entre los miembros de nuestro equipo, a medida que, diseñemos, publiquemos y analicemos el contenido.

Esta herramienta nos permite agregar tareas, asignar las mismas a personas específicas y establecer pasos. Ademas de ser útil para reducir la cantidad de comunicaciones a través de correo electrónico.

Contact
+34 661 510 250

42 Finisterre Avenue, Madrid-Spain

Share
Share